Los desfiles de Exintex

Las propuestas de moda, llegaron más allá de lo esperado

A pesar de que Exintex no es precisamente una plataforma de moda como tal, sino que es una exposición en la cual surge la moda a través de los textiles que muestran los expositores para que los industriales de la confección, así como los diseñadores se provean para sus creaciones de la próxima temporada, podemos considerar los eventos como ¡todo un éxito en pasarela!

Fue muy satisfactorio ver las colecciones de Benito Santos, Qaranta Swimwear, Seamless Global Solutions, Montserrat Messenger, Tavex-Mezclarte, Denisse Kury y Artesanos y Diseñadores de la Secretaría de Economía.

Fue, sin duda, una gran calidad de producción, de muy alto nivel y evidentemente ver a Benito Santos con su colección resort primavera 2022. Montserrat mostró su colección inspirada en el tema Western, la cual será un éxito comercial y me lleva a pensar que llegará muy lejos en cuanto a ventas se refiere.

Tavex dentro de su constante impulso a los diseñadores emergentes presentó sus telas de temporada en las colecciones de los Colectivos Mezclarte 2019/20 y 21 con “Errante Ecológico” (Felva Mosso) “Survivor” y “Territorio Azul” (Universidad CAM).

Lo acontecido en la pasarela de Exintex, deberá llevar a los organizadores a mejorar esta importante plataforma para mostrar de mejor forma y con más detalle los productos textiles que se presentan en esta exposición mediante el recurso más importante que tiene la moda en cuanto a su proyección cómo son los desfiles de moda.

La expectativa crece sobre lo que se tendrá en la próxima edición #23 de esta exposición textil y de maquinaria que concluyó exitosamente en el Centro Expositor de Puebla. No sabemos lo que vendrá, pero lo que si sabemos, es que la industria, en este momento, tiene una importante recuperación debido al alto número de negociaciones y a las exportaciones que se están concretando con nuestro principal socio comercial, dígase Estados Unidos.

Una sincera felicitación a todo el equipo de maquillaje, peinado, control técnico y a la coordinadora de los desfiles Elvits Flores. Seguramente lo que vendrá en la próxima edición, superará nuevamente las expectativas.

2 comentarios sobre «Los desfiles de Exintex»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.