Jaime Flores de Cotton Inc. ¡Presente!

Cotton Incorporated es la empresa de investigación y marketing sin fines de lucro que representa al algodón americano (upland) estadounidense. Es financiada por cultivadores de algodón en los Estados Unidos a través de evaluaciones de productores e importadores recaudadas por la Junta de Algodón, que depende del Departamento de Agricultura de los EU.

Esta importante organización, como es habitual en cada Exintex, estará presente en esta ya muy cercana edición #22 a través de Jaime Flores quien es uno de los grandes exponentes en tema de moda relacionada con todos los productos de algodón.

En esta ocasión será una conferencia relacionada con mezclilla (denim) la que presentará Jaime Flores, quien, evidentemente, es un gran experto en el ramo del algodón y con una impecable trayectoria dentro de la industria textil, ya que han sido más de 20 años de formar parte de esta organización, la cual dirige muy acertadamente para México.

El contenido de la conferencia que presentará Jaime, incluirá los beneficios y los desarrollos que se pueden hacer con la mezclilla. Esta textura tan popular, es una de las fortalezas textiles más importantes que México produce.

No se pierda esta conferencia ya que, será sin duda, una de las más importantes y relevantes, así es que la información de primera mano que dará el señor Flores le será de mucha utilidad.

¡Nos vemos en Exintex #22 del 26 al 29 de octubre!

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Jaime Flores de Cotton Inc. ¡Presente!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.