Exintex está de regreso

Es momento de trabajar desde lo más profundo de las raíces de la industria textil

¡Sí, la exposición textil más importante de México regresa! Tendrá lugar en el Centro Expositor de Puebla del 26 al 29 de octubre. Muchas serán las sorpresas, pero, lo más importante es que tendremos una exposición que llevará consigo la firme decisión de reactivar la economía de la industria textil mexicana.

El estado de Puebla, es uno de los más significativos de México en cuanto a la producción textil. Cientos de fábricas, desde hace muchos años, cultivan esta actividad que es fundamental para la industria del vestido entre otras. Puebla, a lo largo de muchas generaciones, ha sido y es una zona textil de primera, esto ha permitido que esta industria sea una de las más representativas en la economía poblana.

Exintex, la exposición de negocios de maquinaria, fibra y textiles, nace en 1989 mediante la iniciativa de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (CITEX). Más de 30 años la consolidan como una de las más importantes del continente. Finalmente se realizará del martes 26 al viernes 29 de octubre próximo, será sin duda un gran esfuerzo ante la adversidad, debido a que la pandemia Covid-19, que lleva un año y medio afectándonos, ha causado serios problemas a la economía mundial y a la de innumerables industrias, entre ellas a la de las exposiciones y eventos.

La prestigiada feria textil, tuvo que posponerse de su fecha original, estaba programada para octubre del año pasado y fue en ese momento cuando la pandemia se encontraba precisamente en su punto más crítico. Su realización está ya muy cerca y será el próximo mes de octubre cuando cientos de personas relacionadas directa e indirectamente con la industria textil, se darán cita para conocer los nuevos desarrollos de las empresas procedentes de todo el país y, evidentemente, de Puebla.

Maquinaria, tecnología, softwares, tendencias, conferencias y desfiles con las propuestas de moda de la temporada, será lo que los asistentes presenciarán y así, podrán enterarse sobre las nuevas metodologías que moverán el futuro de una industria que seguirá su ritmo de crecimiento. Hoy, habrá que enfrentar con brío los retos que presenta la tercera década del siglo 21. Además de hacer negocios, nuevas formas de diseñar, producir y comercializar serán con lo que se encontrarán los visitantes a Exintex.

Es sumamente importante que asistas para que estés enterado de todo lo que está por venir, además, para que reactives tus relaciones que a lo largo de tantos años has venido sembrando. Tendremos que trabajar con mucho ímpetu, deberemos juntos luchar para salir adelante ante esta adversidad y deberemos adaptarnos a las nuevas formas de hacer negocios.

Estamos seguros que muy pronto tendremos otro panorama. ¡Somos Exintex, somos la exposición de una industria que genera miles de empleos y que lleva bienestar a muchas familias! ¡Juntos con nuestra exposición saldremos adelante!

¡Te esperamos en Puebla del 26 al 29 de octubre!

También te puede interesar

Un comentario sobre «Exintex está de regreso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.