EN CUENTA REGRESIVA

Cada vez está más cerca Exintex, durante cuatro días, la ciudad de Puebla de los Ángeles, se vestirá de gala para recibir a miles de personas que asistirán a esta importante exposición de maquinaria y textiles.

Es conocido por todos, que Puebla, además de ser una ciudad muy importante por su economía, es una de las ciudades históricamente más tradicionales de nuestro país, además, su gastronomía, la arquitectura, el arte que alberga sus numerosos museos, pero sobre todo su gente, hacen de esta ciudad un lugar único. Hoteles de lujo, de 5 estrellas, de nivel medio y económicos, abundan en esta ciudad en la que todos sus habitantes están dispuestos a recibir a los visitantes nacionales e internacionales que vendrán a conocer los avances en cuanto a maquinaria textiles moda y tendencias.

 Exintex será el punto de reunión de las grandes marcas de la industria textil y de la moda, todos bajo un mismo techo, estarán presentando sus productos de temporada, en el Centro Expositor de Puebla con el fin de concretar negocios y darle continuidad a la recuperación económica del sector.

No puede usted faltar, en Puebla encontrará una habitación a su gusto y de acuerdo a sus necesidades, sana diversión y no olvide visitar los barrios típicos como “Los Sapos” en los cuales existen tradiciones muy mexicanas, artesanías, piezas de arte y una gran cantidad de productos artesanales. Si usted no conoce Puebla, seguramente se enamorará de esta gran ciudad.

En Exintex, estamos felices de que usted venga. Nos ponemos a su disposición para orientarlo y así lograr que su viaje resulte todo un éxito, desde su hospedaje, hasta todo tipo de información relacionada con la exposición.

Si de gastronomía se trata, podemos recomendarles los mejores restaurantes y los mejores lugares para que pueda disfrutar por ejemplo de un delicioso mole poblano, o que tal le caerían unos suculentos chiles en nogada, o quizás unas cemitas, o chalupas. Bueno, eso por nombrar tan solo algunos platillos de la amplia variedad de la cocina poblana.

La evolución de esta gran región, se remonta a su fundación que fue el 16 de abril de 1531. El estado cuenta con 9 pueblos mágicos y 3 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A finales del siglo XIX, el estado fue uno de los primeros en industrializarse, gracias a la introducción de telares mecánicos que favorecieron el desarrollo de las actividades textiles. Es el cuarto lugar nacional en facilidad para hacer negocios según el Doing Bussiness 2016. Será muy importante que asista a Exintex y esté dispuesto a conocer a nuevos proveedores, o bien reencontrarse con los que ya tiene y así, pueda usted realizar negocios para el bien de su empresa.

Exintex reunirá en cuatro días a toda la cadena productiva del sector textil, vinculándola con otros sectores prioritarios del país de forma directa o indirecta, como son: Fibras, hilados, tejidos, acabados, confección, textil hogar, calzado, insumos, maquinaria, automotriz, servicios para el sector y avíos.

¡No falte! lo esperamos en la #22 edición de Exintex que será del 26 al 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.