Otoño-invierno 21 al estilo Benito Santos

  • En marco del Dubai Fashion Mexico, Benito Santos presentó parte de su colección otoño-invierno, donde rinde un homenaje al folklore mexicano con detalles y accesorios representativos de la Perla Tapatía, como lo es el traje de charro

El diseñador tapatío Benito Santos se presentó en Dubai Fashion Mexico, un desfile  realizado CDMX, en compañía de 6 compañeros: Jasive Fernández, Lydia Lavin, Montserrat Messeguer, Pineda Covalin, Carlos Pineda y Armando Takeda, en un evento que forma parte de los múltiples espacios de EXPO 2020 DUBAI

Este grupo de diseñadores mexicanos conforman el equipo de talento que representarán a la industria de la moda en México en Dubai en noviembre en esta  feria mundial, que contará con la participación de 192 países. 

Por su parte, Benito Santos desfiló parte de su colección Otoño Invierno 2021 en el Van Gogh Alive, en la cual realiza un claro homenaje al folklore mexicano con elementos muy significativos de nuestra identidad.

Parte de las prendas contienen influencias setenteras, mostrando cortes acampanados. También, los atuendos se enfundan en una variada gama cromática, que va de los colores pastel hasta los metálicos.

Las prendas contienen un toque mexicano, manifestado en bordados, lentejuelas, insignias de traje de charro sombreros y demás accesorios muy significativos del folklore mexicano y de la Perla Tapatía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.