Benito Santos llega a Exintex

La exposición internacional textil más importante de México y una de las más grandes de Latinoamérica, está ya a tan solo seis semanas. La ciudad de Puebla, nuevamente, será la sede de esta anhelada edición 2021, la cual, por fin, llega a nosotros teniendo en su programa muchas novedades y sorpresas, pero, sobre todo, con la espera de grandes resultados.

El diseñador tapatío Benito Santos, estará presentando su reciente colección en la pasarela de Exintex. Benito es hoy uno de los grandes del diseño mexicano. Como es ya sabido, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, ganó el titulo mundial de belleza en el año 2010, precisamente vistiendo un glamuroso diseño del talentoso creativo y acentuado por la joyería de la no menos talentosa diseñadora Alejandra Aceves, originaria también del estado de Jalisco.

Su trabajo de “Pret a Porter” y alta moda lo han llevado a ubicarse como uno de los grandes e indispensables del diseño en la prestigiada plataforma de Mercedes Benz Fashion Week México.

La reactivación de los desfiles es, evidentemente y la presencia de los grandes de la moda nacional, le dará un toque sofisticado de moda a esta nueva etapa en la que se reactivan las actividades dentro de las ferias, exposiciones y eventos.

La valiosa participación de Benito Santos en Exintex, confirma la importancia tiene el enfoque del diseño dentro de la industria textil y que da como resultado el trabajo de confección. Sin duda, el diseñador ha sabido dar vida, con su creatividad e ingenio, a nuevas formas y siluetas que lo ubican como uno de los grandes en la historia de la moda mexicana.

¡¡Benito Santos. Bienvenido a Exintex del 26 al 29 de octubre!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.