Razones para adquirir tu stand en Exintex

El estar presente en una exposición representa una buena alternativa para tener de frente grandes oportunidades de negocio. Participar en Exintex, en esta ocasión, será algo diferente y sin duda muy favorecedor, ya que la reactivación de la industria es ya una realidad y México se consolida como un importante proveedor de su principal socio comercial, Estados Unidos.

El Centro Expositor de Puebla es el lugar ideal y en el cual las empresas más importantes del sector podrán mostrar y vender sus productos y servicios, así como interactuar de forma personal y mediante los canales de comunicación, con los fabricantes, distribuidores, compradores, exportadores e importadores.

¿Porque exponer en Exintex 2021? Bueno, las razones son muchas, pero representa, a corto plazo, mostrar su oferta y sus nuevos productos al mercado actual. En Exintex podrá interactuar con nuevos y antiguos clientes a través de nuevas experiencias, tendrá contacto directo con potenciales clientes

Durante los cuatro días de exhibición, en el lugar que usted prefiera, tendremos un espacio dedicado al encuentro de negocios, en dónde lo atenderemos para que usted puede encontrar la proveeduría adecuada o a los clientes adecuados con los cuales pueda concretar importantes negocios y obtener beneficios directos para su empresa, sus productos y servicios debido a la difusión que tenemos del evento en publicidad, correos directos, campañas masivas y redes sociales.

Además, Exintex, evidentemente, es una gran oportunidad para que se actualice en todos los conocimientos de la dinámica de la industria textil, muchos visitantes estarán asistiendo a las diversas conferencias que se presentarán. Actualícese con las tendencias en prendas de vestir y moda sostenible.

No lo olvide, es muy importante el posicionamiento de su marca y es más importante aún, que se mantenga dentro de la mente del consumidor y de su comprador mayorista para que pueda así incursionar y destacar dentro de un mercado altamente competitivo.

El centro de la oferta y demanda del sector, durante cuatro días estará en Exintex que se realizará en el Centro Expositor de Puebla del 26 al 29 de octubre. Usted tiene una cita.

¡Lo esperamos en Puebla del 26 al 29 de octubre en Exintex!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.